2 participantes
Sucumbir a la locura nunca viene mal / Ethan
Ethan Fox- Cantidad de envíos : 168
- Mensaje n°76
Re: Sucumbir a la locura nunca viene mal / Ethan
-¿Impaciente?-dije con socarronería acariciando cada centímetro de su piel al contacto con la mía.
Leah Connor- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°77
- Demasiado... - murmuré frunciendo la nariz y observandole, mientras notava que la piel de mi cuerpo se erizaba por sus caricias.
- Mensaje n°78
Note como su cuerpo temblaba ligeramente a mi tacto y su vello se erizaba...me encantaba esa reacción en ella.
-Un trato... ¿Una ducha rápida y nos vemos en mi cuarto más tarde para enseñártelo?-le dije dándole un fugaz beso en los labios.
-Eso si...la ducha doble...¿No?-dije divertido.
-Un trato... ¿Una ducha rápida y nos vemos en mi cuarto más tarde para enseñártelo?-le dije dándole un fugaz beso en los labios.
-Eso si...la ducha doble...¿No?-dije divertido.
- Mensaje n°79
e escuché y me puse como pensativa un momento - Perfecto, trato echo - le dije sonriendo y volvio a hablar diciendo algo que solo imaginarmelo ya me gustaba - Por mi ya estamos tardando- le dije alzando una ceja, esperando si lo deia en serio o no
- Mensaje n°80
Ante su aceptación nos quité la sabana de encima y rápidamente la cogí en brazos levantándome de la cama y caminando con ella hacia el baño. Abrí la puerta hábilmente y la cerré con el pie.
-Bueno...veamos...
Le di a la llave del agua caliente, hacía frío esta mañana.
-Un baño caliente lo mejor ahora-esperé un poco y cuando vi que la bañera tenía el fondo cubierto me metí y me tumbé dejandola a ella encima.
-Brrr...- que bien sienta esto.
-Bueno...veamos...
Le di a la llave del agua caliente, hacía frío esta mañana.
-Un baño caliente lo mejor ahora-esperé un poco y cuando vi que la bañera tenía el fondo cubierto me metí y me tumbé dejandola a ella encima.
-Brrr...- que bien sienta esto.
- Mensaje n°81
Me tomo en brazos, la verdad pensava que se me haria mas incomodo estar denuda con él a la mañana siguiente pero para nada me sentia asi; no se como pudo estar tanto rato teniendome en brazos, bueno, no pesaba mucho la verdad.
Se metió en la bañera, dejandome a mi encima de él mientras el agua nos iba cubriendo cada vez mas - Odio los dias de frio - me queje apoyando mi cabeza en su pecho
Se metió en la bañera, dejandome a mi encima de él mientras el agua nos iba cubriendo cada vez mas - Odio los dias de frio - me queje apoyando mi cabeza en su pecho
- Mensaje n°82
Poco a poco el agua fue cubriendonos y calentandonos, era una sensación agradable y tener a Leah sobre mi aún más.
Acaricié su melena mojandola con el agua cálida y sonreí.
-A mi si me gustan los días fríos como hoy...que tengo a alguien que me de calor.
Acaricié su melena mojandola con el agua cálida y sonreí.
-A mi si me gustan los días fríos como hoy...que tengo a alguien que me de calor.
- Mensaje n°83
Sonreí, notando como él iba mojando poco a poco mi cabello, haciendome que no sintiera frio, le miré escuchando lo que decia - Vale, a partir de hoy amo los dias frios - dije y luego deposité un beso en sus labios
- Mensaje n°84
Atrapé sus labios entre los míos mientras me erguía para apagar el grifo y cerrar el agua ya, nos cubría bastante y se mantendría caliente por un buen rato.
-Son días muy...interesantes.
Era extraño lo cómodo que me sentía allí con ella apenas conociendola de un día...
-Son días muy...interesantes.
Era extraño lo cómodo que me sentía allí con ella apenas conociendola de un día...
- Mensaje n°85
Le sonreí, sintiendo la calida agua en la que estabamos hundidos - Dame una pista de lo que me vas a enseñar -casi le rogué mirandole
- Mensaje n°86
-Una pista...mmm déjame pensar...-dije acariciando su espalda acabando al final de las misma- Digamos que es algo que soy...algo que intentó ocultar al estar aquí alejado por un tiempo. Es algo...excitante tal vez-dije riendome.
- Mensaje n°87
- Excitante? - dije moridendome el labio inferior, mirandole con interes - Quiero saberlo... - me queje mirandole poniendo morritos
- Mensaje n°88
Aquella mirada y aquella carita... joder, si al final se me escaparía y todo.
-Mmmmm...¿Te gusta el rock?-le dije pasando el dedo índice por aquellos carnosos labios.
-Mmmmm...¿Te gusta el rock?-le dije pasando el dedo índice por aquellos carnosos labios.
- Mensaje n°89
Le miré ante la pregunta, asi que la música tenia algo que vver con lo que queria enseñarme, respondi despues de un momento - Si - dij aun con su dedo en mis labios - Me gusta la música en general, si es buena claro- le dije para luego atrapar un momento entre mis dientes su dedo, y luego mostrando una sonrisa trabiesa - Terminaras contandomelo - le dije sonriendo de lado
- Mensaje n°90
-Hey fierecilla...-dije ante su mordida.
Forcejeé con ella en broma y asentí complacido.
-Entonces te gustará mi música...-musité hundiendome en el agua para mojarme la cabeza.
Forcejeé con ella en broma y asentí complacido.
-Entonces te gustará mi música...-musité hundiendome en el agua para mojarme la cabeza.
- Mensaje n°91
Me dijo eso y se undio debajo mio, hundiendose, casi le saque del agua - Eres músico entonces? - le dije con una gran sonrisa en los labios
- Mensaje n°92
A la fuerza me sacó del agua y me interrogó con aquella mirada fija en mí.
-Puede...-murmuré echándole algo de agua salpicándole con la mano- Pero es un secreto.
-Puede...-murmuré echándole algo de agua salpicándole con la mano- Pero es un secreto.
- Mensaje n°93
Le sonreí de lado mirandole - Si lo fueras - dije en un tono algo picaro - Que no digo que lo seas - aclare - Serias el primer músico con el que me he acostado - dije sin poder evitar reir un poco y pase mas manos por su mojado pelo, mirandole
- Mensaje n°94
-¿A sí? Y que pasa...¿Qué colecionas profesiones?-dije abrazandola por la cintura apegándola a mi cuerpo bajo el agua.
-Pero de todas formas es un honor ser el primer músico que pasa por tu cama...
-Pero de todas formas es un honor ser el primer músico que pasa por tu cama...
- Mensaje n°95
Me quedé pensando un momento, recontando con los que me havia acostado - No, creo que no colecciono profesiones - dije riendo un poco - Y para mi un honor que lo seas - le dije con une pequeña sonrisa en los labios, sintiendo como me apego mas a él, la verdad me costaba no volver a echarme encima suyo y hacer lo mismo que la noche anterior
- Mensaje n°96
-Serie un hobbie bastante...entretenido-dije fijando mi mirada en ella riendo pícaramente.
Me sentía cómodo teniendola entre mis brazos, solo para mi, dentro de aquellas aguas tan cálidas...aunque creo que con su piel sobre la mía mi cuerpo estaba más caliente que todo lo demás.
Me sentía cómodo teniendola entre mis brazos, solo para mi, dentro de aquellas aguas tan cálidas...aunque creo que con su piel sobre la mía mi cuerpo estaba más caliente que todo lo demás.
- Mensaje n°97
- Quizas deba a empezar a tenerlo... - murmuré acercandome a sus labios, poniendo una de mis manos en su pecho para ayudarme a subir un poco - Por cierto, me gustan tus tatuajes - le dije rozando sus labios con una sonrisa
- Mensaje n°98
Al mencionar los tatuajes sonreí y con una mano elevé su mentón.
-Puedo hacerte unos cuantos tatuajes temporales si quieres...
Antes de que respondiera la besé y mordí lentamente sin hacerle daño... haciendo que poco a poco unas manchas rojizas se quedaran en su piel.
-Puedo hacerte unos cuantos tatuajes temporales si quieres...
Antes de que respondiera la besé y mordí lentamente sin hacerle daño... haciendo que poco a poco unas manchas rojizas se quedaran en su piel.
- Mensaje n°99
Sonreí anté lo que dijo y cuando fui a responder él ya me besava, dejando leves mordiscos que me dejarian algunas rojeces y sonreí - Porque me tientas tanto Ethan...? - dije suspirando
- Mensaje n°100
Al escucharla volví a encararla a poca distancia.
-Soy la tentación en persona pequeña... no lo puedes evitar-dije burlón.
-Soy la tentación en persona pequeña... no lo puedes evitar-dije burlón.