2 participantes
Llegando a la academia
Leon LeBlanc- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°1
Llegando a la academia
Llegue con mi mustang ala entrada de la academia me baje del coche y observe el ambiente desde alli,apoyado en mi coche,esboce una sonrisa y me encendi un cigarrillo
Alexis Williams- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°2
Re: Llegando a la academia
Baje de mi hermoso y pequeño mini cooper blanco, colocandome mis gafas oscuras, mirando el lugar sin mucho interes, buscando con la mirada algo interesante que hacer
- Mensaje n°3
Observe desde mi posicion a una chica,di otra calada sin hacer nada mas por el momento
- Mensaje n°4
Suspire aburrida, jugando con el llavero que tenia las llaves de mi auto, mirando la fachada de la universidad, sin saber si entrar o no, no estaba de humor como para entrar a ningun lado aun, mire a un lado encontrandome con la mirada de un chico, le mire un segundo a traves de mis gafas para despues voltearme, sentandome en el cofre de mi auto
- Mensaje n°5
Observe ala chica bajo mis gafas de sol,y vi que me daba la espalda.Mientras tanto llegaron algunos chavales a saludarme los salude y hable con ellos un rato haciendo algunas posturitas que parecian de lucha mientras les explica algo relacionada con la lucha,al terminar ellos rieron y yo dibuje una sonrisa arrogante,pero de nuevo mi mirada fue hasta la chica de antes,apague el cigarrillo
- Mensaje n°6
Sin que se diera cuenta, mire al chico a traves de mis gafas de sol, jugando con un mechon de mi cabello, una mueca aparecio en mi rostro al ver a lo que yo suponia eran sus amigos, no entendia como alguien que parecia un buen chico se juntaba con la gente de este instituto, suspire a la levedad recostandome en el cofre de mi auto sin quitar la mirada de aquel chico
- Mensaje n°7
Los tres chicos que se me habian acercado miraron ala chica y sonrieron,uno de ellos me dijo algo a lo cual yo sonrei,pero al azto se transformo en una mueca,dandole un rapido puñetazon en la cara que lo tumbo.Mire alos otros dos.
-Llevaroslo de aqui,este cabron a echo que esa chica se lleve una mala impresion de mi
Comente y al azto los dos chicos se llevaron a cpomo pudieron al chico noqueado,se separe del coche y camine hacia la chica
-Llevaroslo de aqui,este cabron a echo que esa chica se lleve una mala impresion de mi
Comente y al azto los dos chicos se llevaron a cpomo pudieron al chico noqueado,se separe del coche y camine hacia la chica
- Mensaje n°8
Miraba lo que hacia el chico rubio, quedandome sorprendida por el puñetazo que le habia dado al chico, una sonrisa maliciosa aparecio en mis labios, le note caminar en direccion en donde estab y me acomode en el cofre de mi auto mirandole arqueando ligeramente una ceja, sin darle mucha importancia a si venia o no
- Mensaje n°9
Llegue y me apoye en el coche mirandola.
-Dice el tipo de antes,el que ahora tiene la nariz rota que podrias ser mi guarra
Comente con naturalidad haciendo una pausa
-¿Te parecen eso maneras?
-Dice el tipo de antes,el que ahora tiene la nariz rota que podrias ser mi guarra
Comente con naturalidad haciendo una pausa
-¿Te parecen eso maneras?
- Mensaje n°10
Le mire recargarse en mi auto, escuchando lo que dijo aquel chico sonrei un poco
Bueno aquel chico se ha llevado su merecido, por lo que no tengo porque preocuparme por ello, aparte son gente de clase mucho mas baja que yo o nosotros.... sus comentarios no tienen importancia alguna
Respondi encogiendome de hombros, colocando mis gafas encima de mi cabeza mirandole con mis ojos azules a los suyos tambien claros
Bueno aquel chico se ha llevado su merecido, por lo que no tengo porque preocuparme por ello, aparte son gente de clase mucho mas baja que yo o nosotros.... sus comentarios no tienen importancia alguna
Respondi encogiendome de hombros, colocando mis gafas encima de mi cabeza mirandole con mis ojos azules a los suyos tambien claros
- Mensaje n°11
-Si,solo son una tropa de niños pijos,que se creen que tienen dinero,pero que nisiquiera conocen el glamour
Comente con una sonrisa arrogante
Comente con una sonrisa arrogante
- Mensaje n°12
Exacto, no saben nada absolutamente nada de lo que es tener el dinero y saber usarlo
Dije con una media sonrisa en mis labios, sacando de mi bolso un espejo y mi labial para reaplicar mi maquillaje, mirandole por el espejo un poco
Dije con una media sonrisa en mis labios, sacando de mi bolso un espejo y mi labial para reaplicar mi maquillaje, mirandole por el espejo un poco
- Mensaje n°13
-Bueno piensalo,nosotros tenemos dinero y ellos,una nariz partida.¿No crees quee s normal que nos envidien y nos hagan la pelota?
Comente observando su rostro directamente
Comente observando su rostro directamente
- Mensaje n°14
Segui mirandome en el espejo para despues guardarlo
Te sere sincera no me importa ese tipo de gente, si nos envidia o quieren pelea nosotros tenemos nuestros medios para solucionarlo, ellos son gente ignorante que no sabe nada
Te sere sincera no me importa ese tipo de gente, si nos envidia o quieren pelea nosotros tenemos nuestros medios para solucionarlo, ellos son gente ignorante que no sabe nada
- Mensaje n°15
Rei arrogante
-Bien dicho,princesa
Comente
-¿Y que?Nueva por aqui ¿no?
-Bien dicho,princesa
Comente
-¿Y que?Nueva por aqui ¿no?
- Mensaje n°16
Sonrei al escucharle y me levante recargandome en mi auto a su lado
Claro que soy nueva, crees que alguien me olvidaria.. asi te lo dejo o me recuerdas o no me conoces...
Respondi a su pregunte con una sonrisa algo arrogante de mi parte
Claro que soy nueva, crees que alguien me olvidaria.. asi te lo dejo o me recuerdas o no me conoces...
Respondi a su pregunte con una sonrisa algo arrogante de mi parte
- Mensaje n°17
-Ya veo,vienes con la intencion de ser la reina de aqui ¿no?
Pregunte con una sonrisa
Pregunte con una sonrisa
- Mensaje n°18
Reina... no tengo cosas mucho mejores que hacer como eso, la verdad estoy en este lugar en contra de mi voluntada, pero pues aprovechare al maximo mi estadia
Comente mirandole con una leve sonrisa
Comente mirandole con una leve sonrisa
- Mensaje n°19
-Si quieres triunfar en este lugar,unete ala gente con glamour,no te servira de nada tener tan solo dinero.
Comente guiñandola un ojo y me gire con intencion de marcharme
Comente guiñandola un ojo y me gire con intencion de marcharme
- Mensaje n°20
Se supone que tengo que agradecerte el consejo?
Pregunte con una risa
Aparte como seguir el consejo de alguien del cual no se ni siquiera su nombre
Pregunte con una risa
Aparte como seguir el consejo de alguien del cual no se ni siquiera su nombre
- Mensaje n°21
Me gire
-Leon LeBlanc,no me olvidaras,lo presiento
Dije con una sonrisa
-Leon LeBlanc,no me olvidaras,lo presiento
Dije con una sonrisa
- Mensaje n°22
Eso me descoloco por lo que camine con paso lento hasta quedar a una distancia prudente de el, arquee una ceja un poco
[color=HotPink]Y porque el presentimiento?[/color
[color=HotPink]Y porque el presentimiento?[/color
- Mensaje n°23
-No me preguntes porque,solo es un presentimiento
Comente sin perder la sonrisa
Comente sin perder la sonrisa
- Mensaje n°24
Como digas..
Murmure frunciendo el ceño un poco
Murmure frunciendo el ceño un poco
- Mensaje n°25
-¿No crees que ahora deberias presentarte tu?
Comente
Comente