No habia dormido en algunos dias por uno de los trabajo que tenia que entregar y tube la destreza de que cuando fui a tomar una botella de refresco que tenia por alli se me cayo todo al suelo dejando mi habitación llena de cristales y claro, la falta de sueño izo que no tubiera demasiado cuidado por mirar donde pisaba haciendo que me cortara en la plata del pie... genial... me llevaron al hospital y me dejaron alli... menuda tarde mas divertida... entonces pense un momento y me vino a la cabeza Leon, le envie un mensaje pidiendole que viniera, supongo que lo haria no?, era mi mejor amigo y yo estaba taaaaaan malita.
2 participantes
La falta de sueño, definitivamente no ses buena / Leon
Leah Connor- Cantidad de envíos : 114
Leon LeBlanc- Cantidad de envíos : 112
Entre ala sala,con un ramo de flores para Leah.
-Hola Leah
Dije dejando las flores al lado suya mientras me sentaba a su lado.Tenia una ceja partida,y con puntos
-Hola Leah
Dije dejando las flores al lado suya mientras me sentaba a su lado.Tenia una ceja partida,y con puntos
Me reí un poco al verle con las flores - Vaya Leon, no era para tanto, solo es un corte en el pie - dije aun riendo mirando las folores con una sonrisa, entonces le miré a él, ¿tenia puntos?, frunci el ceño - Otra pelea? - dije dandole un leve golpe en la frente
-Si,asi es,pero la gane,el otro me golpeo con un llave inglesa,ilegalmente
Conteste
Conteste
Le miré seria, no me gustaba que peleara mas que nada porque si le pasaba algo yo me moria - Como te pase algo no te pienso ir a ver al hospital - dije seria pero luego sonrei - Vale, mentira, estare alli a los dos segundos de que me avisen, pero ve con cuidado
-Nunca pierdo
Conteste cabizbajo algo pensativo
Conteste cabizbajo algo pensativo
- Creo que es por la seguridad que tienes en que siempre ganaras, mas te vale no perder la seguiridad porque sino lo llevas claro - dije mirandole algo preocupada
-Nunca la pierdo,aunque mi padre diga que soy el peor
Conteste
Conteste
Baje la mirada cuando dijo eso, su padre siempre habia sido dee ese modo con él, bastante estricto, por algo era militar, yo le conocia poco, pero le conocia, aparte de lo que me contaba Leon, aprete su brazo con una de mis manos, como en señal de apoyo - Nadie puede decir que eres el peor en nada, porque no lo eres - le dije totalmente seria y sincera
-Tal vez si que lo sea.Pero esto es lo que soy,no cambiare nada por lamentarme
Conteste
Conteste
- No lo eres, asi que no tienes nada de que lamentarte - le dije aun con mi mano en su brazo
Asenti
-Puede que tengas razon
-Puede que tengas razon
- Sabes que siempre tengo razon , soy muy lista - dije intentando bromear un poco
Baje la cabeza
-¿Como anda tu pie?
-¿Como anda tu pie?