Lord University

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una antigua universidad, un secreto que descubrir y muchas puertas por abrir...

2 participantes

Y entonces... se fue la luz / Ethan

Ethan Fox
    Ethan Fox

Cantidad de envíos : 168

Y entonces... se fue la luz / Ethan - Página 2 Empty Re: Y entonces... se fue la luz / Ethan

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 2:12 pm

Pues si, no sé porque pero tarde unos segundos preciosos en reaccionar y la miré ahora ya con la mirada fija y no perdida como antes.

-¿El qué?-reí algo nervioso por la pillada- Nada...solo que verte ahí tocando tan concentrada a la penumbra de una vela me ha hipnotizado-admití sinceramente- Pero tranquila, si te molesta ya no te miro-bromeé.

Pues si... era demasiada la atención que me robaba...no podía evitarlo.
    Leah Connor
    Leah Connor

Cantidad de envíos : 114

Y entonces... se fue la luz / Ethan - Página 2 Empty Re: Y entonces... se fue la luz / Ethan

Mensaje por Leah Connor Dom Sep 06, 2009 2:32 pm

Sonreí algo timidamente al escuchar lo que dijo, dejando ya de tocar - Para nada - dije algo rápidamente - No me molesta - le dije sin dejarle de mirar y sonriendo mas ampliamente.

Era extraño, pero si hubiera sido otro chico le hubiera dicho que si me molestaba que me mirara, pero nose... Ethan no me molestaba para nada
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 4:07 pm

La miré sin perder la sonrisa escuchándo como intentaba responderme algo acelerada.

En el silencio de aquel lugar, a oscuras, solo con aquella vela que pronto se consumiría...
    -Perfecto...-musité acariciando las cuerdas dejando las notas al aire.

La situación estaba algo... tensa, pero no por mal rollo ni nada, todo lo contrario...más bien atracción.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Dom Sep 06, 2009 4:14 pm

Simplemente sonreí un poco ante sus palabras, mirando luego su mano pasar por las cuerdas de la guitarra, que aun seguia en mi regazo.

- Si, mucho mejor asi a que me molestara - murmure aunque ya habia pasado algo de rato
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 4:26 pm

Escuché su voz de nuevo tras unos segundos y la miré, coincidiendo con su mirada.
    -Pues...
    Antes de que acabara la luz de la vela se debilitó titileando y bailando hasta que se apagó dejando tras de si una gran oscuridad solo aplacada por una luz platina de la Luna llena.

Pero eso...total oscuridad. La última cuerda de la guitarra sonó tras rozarla y entonces me encontré al apartar la mano con su suave piel...con la pua...con sus dedos...

Si se prestaba atención quizás podía escuchar mi corazón acelerado.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Dom Sep 06, 2009 4:31 pm

No pasaron demasiados segundos y la vela se apago, dejandonos allí a oscuras, o mas bien iluminados por la luz de la luna.

- Pues... - repetí lo que él habia dicho antes de quedarnos a "oscuras", notando su mano habiendo rozado la mia suavemente
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 4:33 pm

-Ya te dije que a oscuras también podías tocar la guitarra..-susurré inclinándome un poco para que me escuchara bien con una sonrisa en los labios.

Solo con la luz de la luna sus ojos adquirían ese brillo casi mágico...dios...es que era irresistible.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Dom Sep 06, 2009 4:35 pm

- Creo que he terminado con la guitarra por hoy... - casi susurre, ya que él estaba cerca y podia escucharme perfectamente
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 4:40 pm

-Pues dejaremos que Hayley se vaya a dormir-respondí agarrando el instrumento con cuidado en peso, quitándole la corra de alrededor del cuello y el hombro, notando su perfume...

Dejé la guitarra apoyada en un sillón a mi lado libres ya los dos de su peso.
    -Ya habrá más apagones y más clases...espero.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Dom Sep 06, 2009 4:44 pm

- Eso espero... - le dije ante lo de los apagones y las clases

- Sino tendre que ir yo a fundir los plomos - bromeé sonriendo levemente
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 4:53 pm

Lo de fundir los plomos ya lo había pensado nada más verla la verdad, no estaría mal que cada vez que la luz se fuera apareciera ella. Así no me hacía falta ni luz ni electricidad ni nada.

-Vaya, si tienes planes vandálicos y todo chica mala-dije sonriendo mirándola fijamente de nuevo con todo pícaro.

Era duro estar a unos pocos centímetros de ella así sin perder los estribos y eso...
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Dom Sep 06, 2009 4:57 pm

Le sonreí de lado por sus palabras.

- No soy una chica mala, solo hay cosas, o personas que me producen que lo sea, pero solo por un rato - le dije sonriendole, sin dejar de mirarle y luego me mordi levemente el labio inferior, habia algo de Ethan que me atraia quizas demasiado.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 4:59 pm

-Entiendo...
    Le dije con gesto pensativo en broma mirando unos instantes más allá de la terraza, al cielo oscuro plagado de estrellas.

-Entonces...¿Serás mala por mí?-le pregunté mordazmente mirandola ahora a ella con la misma intriga que miraba las estrellas.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Dom Sep 06, 2009 5:07 pm

Observe como se puso "pensativo" y sonreí mirandole

- Sin dudarlo ni un segundo - le dije pasados algunos segundos despues de que me lo preguntara y luego le sonrei
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 5:20 pm

-...-con una media sonrisa asentí complacido.

Fueron solo unos segundos...las nubes de tormenta por ahora dormida taparon la luna y nos dejaron entre las tinieblas más profundas y silenciosas.
    Casi por inercia me incliné un instante dejando mi rostro muy cerca del suyo, sintiendo su aliento sobre mis labios y rozándolos suavemente.

Esto puede que le molestara...si...pero no podía resistirme más.

Así que demolí todas las distancias y atrapé sus labios entre los míos con cuidado...si ahora quería pegarme o echarme la cera caliente de la vela lo entendería.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Dom Sep 06, 2009 5:32 pm

Las nubes taparon la luz de la luna, entonces se acerco mas a mi, dejando que sus labios rozaran los mios y mi alientos se mezclara con el mio.

Entonces sus labios chocaron contra los mios, no pasaron mas dedos segundos cuando le debolvi el beso, yo no solia ser asi con un chico al que acabava de conocer, pero me sentia como si le conociera de siempre.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 5:36 pm

Vale...casi al instante ella al parecer respondió mi acción y de momento no se había apartado ni me había pegado ni nada...

Había sido pura atracción, así como si nada, algo extraño. Vale, muchas veces había hecho lo mismo con una tía, iba a la disco o alguna groupie y en poco tiempo ya la tenía haciendo lo que quisiera...pero ella...no, ella no era como las demás. Parecía diferente y al menos seguro que era más inteligente que todas ellas.

Profundicé el beso acariciando lentamente su lengua con la mía.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Dom Sep 06, 2009 5:44 pm

Seguia el beso, mientras nuestras lenguas se rozaban lentamente, coloque una de mis manos por su cabello, undiendola allí, mientras acercaba mas mi cuerpo al suyo, para sentirle mas cerca.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 6:00 pm

A aquello también correspondió para mi fortuna y jugué con su lengua mientras acariciaba con una mano su suave melena y la otra la llevaba a su cintura, acercándola hacia mí, en un gesto egoísta, solo para mi.

Creo este acto desaforado hizo que perdiera el punto de apoyo del sofá y acabara tumbado en él con ella encima.

Me separé un poco y la miré a los ojos, que era lo que más brillaba en esa oscuridad disipada ahora por la luna de nuevo.
    No dije nada, solo volví a besarla de nuevo.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Dom Sep 06, 2009 6:06 pm

Una de sus manos se poso en mi cintura, haciendo que me acercara aun mas a él, mientras acariciaba mi cabello, pero de repente en pocos segundos me vi encima de él que habia quedado echado en el sofá, sonreí en sus labios cuando eso paso.

Se separo, mirandome unos segundos, al igual que le miraba yo, a sus preciosos ojos azules, sus labios volvieron a los mios, yo me coloque mas o menos bien encima de él con tal de no ahogarle o algo por el estilo, no es que yo pesara demasiado, mas bien al contrario pero no queria hacerle daño.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 6:13 pm

Su cuerpo se amoldó al mío a la perfección, una pieza que encajaba perfectamente.
    La rodeé con mis brazos y seguí perdido en sus labios mientras iba explorando cada parte de su cuerpo en la oscuridad.

Mi respiración se volvía entrecortada y mi pecho subía y bajaba chocando con el suyo... mordí sus labios sin hacerle daño y pasé mi lengua por el inferior suyo.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Dom Sep 06, 2009 6:30 pm

Seguí besandole, perdiendo el ritmo de mi antes acompasada respiracion, sintiendo su pecho topar con el mio anté su tambien algo acelerada respiración.

Senti su lengua en mi labio, le sonrei quedando a pocos centimetros de él - Quien me diria a mi que un apagon terminaria asi? - le dije rozando sus labios para luego volver a besarle

off: me voy, que estoy en el pueblo y debo volver a mi querida ciudad xD

Vuelvo luegooo ^^
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 6:53 pm

La imité y sonreí mirándola.
    -Y quien te dirá los apagones que nos quedan por ver durante este curso-murmuré besando su mentón, su cuello.
    Hundí mi rostro en su cabello, de aquel suave aroma...para dejar que mis manos subieran por su espalda y bajaran por sus costados y acabaran en sus caderas.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Dom Sep 06, 2009 10:13 pm

Sonreí en sus labios cuando me dijo eso - Y sino, te repito que los probocare yo - le dije mientras el besava mi cuello.

Sus manos pasavan por mi espalda, terminando finalmente en mis caderas, mientras mis manos seguian jugando en su cabello.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 10:22 pm

-Así me gusta...complices para los apagones.
    Aquella era una forma muy entretenida de pasar los apagones, mejor que esperar solo a que volviera la luz. Por mi ahora que tardara hasta por la mañana, no tenía prisa ya.

Introduje mis manos por la fina camiseta de tirantes acariciando su abdomen y su espalda ahora al descubierto a medida que subía la mano y la prenda se levantaba. Su piel era suave y olía tan bien...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:40 pm