Fuimos a la habitación , lo mas rápido que pudimos ya que de vez en cuando no podiamos evitar terminar volviendo a besarnos, aunque seguiamos andando mientras lo haciamos eso nos enlentia un poco. Cuando llegamos a mi puerta yo me separe un poco de él, para poder encontrar la maldita llave en el bolsillo de mi pantalon, abri la puerta y voli a tirar de él entre risas para que entrara. Estaba todo a oscuras y no se veia ni por donde pisabas, asi que aun agarrada a él busqué un mechero para dar algo de luz, cuando lo encontré lo prendi. - Vale, mira bien la habitación un momento para no tropezarte con nada - le dije riendo un poco
Corrimos hasta la zona de las chicas, recorriendo los pasillos casi a oscuras, robándonos mutuamente besos y caricias hasta llegar a la habitación. Entré tras ella y dejé la guitarra pegada a la pared para volverme a ella cuando encendió el mechero.
-Y se hizo la luz... La acorralé contra la pared y soplé la llama del mechero para devolver la oscuridad a la sala pegándola a la pared y besándo su cuerpo mientras mis manos recorrían su cuerpo nuevamenta ahora con la privacidad que otorgaba el dormitorio.
Me acorralo contra la pared que tenia justo detras y luego apago la llama del mechero, tiré este al suelo, mientras sentia sus besos y caricias por todo mi cuerpo.
Algunos suspiros salian de mis labios, sentirle al fin tan cerca, y saber perfectamente lo que pasaria era lo que los producia.
La besé ahogando sus suspiros, aferrándome a sus piernas y levantándola en peso haciendo que sus piernas me rodearan la cintura y así estar más cómodos, pegándome a ella.
Pase mi lengua por su cuello mordisqueando el lóbulo de su oreja y luego volviendo a su cuello mordiéndolo débilmente para no hacerle mucho daño.
Me beso, cosa que necesitava y me agarro por las piernas, levantandome del suelo, las enrolle en su cintura con tal de estar mejor y no caerme.
Su lengua se paseo por mi cuello, para luego llegar al lóbulo de mi oreja, por lo que solté un gemido, apenas habiamos echo nada y yo ya me sentia realmente excitada.
Su gemido hizo que me pusiera en marcha y llevándola entre mis brazos en peso fue caminando a ciegas por la habitación. Creo que pisé alguna que otra cosa, pero no sonó a cristal roto ni nada.
Cuando mis rodillas toparon con algo blanco supe que era la cama y la dejé suavemente sobre ella situandome a su lado, besándola buscando con mi lengua la suya, bebiendo de ella, disfrutando de su cuerpo.
De repente empezo a caminar, yo reía un poco, pensando que en cualquier momento podiamos darnos de bruces contra el suelo, al final lo consigui, estube apunto de decir algo pero no lo hize.
Cuando se puso a mi lado, nos besamos, nuestras lenguas jugavan la una con la otra en nuestras bocas, mientras yo situaba mis dos manos por debajo de su camiseta, sintiendo el calor de su piel y empezando a subirla.
Seguí besándola hasta que noté mi camiseta bastante subida y me erguí un poco ayudándola a sacármela de encima y liberarme del calor que me producía el roce con sus manos.
Me ayudo a que le quitara la camiseta, la eche, no se demasiado bien por donde de la habitación y me coloque encima suyo como lo habiamos estado en el sofa, deje sus labios para bajar a su cuello, mordisqueandolo levemente, y luego haciendo lo mismo en su torso.
Al quedarme sin la camiseta me tumbó por completo en su cama y se colocó sobre mí... yo me dejaba hacer todo lo que ella quisiera, por mí no había problema.
Cuando bajo por mi cuello y mi torso no pude evitar jadear...o más bien gruñir como un animal salvaje por aquella dulce y placentera tortura.
Sonreí en su abdomen al escucharle y luego m separé para quitarme yo también la camiseta, la verdad me sobrava ya toda la ropa segun mi criterio, y a él también, tire mi camiseta al igual que la suya y luego volvi a sus labios, primero modiendo levemente su labio inferior y luego volviendole a besar con necesidad.
Con la luz que entraba del exterior pude ver su silueta erguida quitándose otra vez la camiseta. -Así mucho mejor-musité besándola respondiéndole con ganas acariciando su trasero con ambas manos pegándola a mi cuerpo.
Solté una pequeña risa en sus labios cuando dijo eso - En mi opinión seguimos demasiado vestidos - susurré rozando su labiosy bajando mis manos al botón de su pantalón
Su mano bajó hasta mi pantalón y me mordí el labio con una media sonrisa lujuriosa. Por favor...ella era la tentación en persona y ahora me atormentaba de aquel modo...
Perfecto todo. -Quita todo lo que sobre según tú...-susurré retándola.
Sonreí de lado anté lo que dijo, ¿me retaba?, pues tendria lo que buscava con eso, no tarde demasiado en desacerme de su pantalón, pero lo baje lentamente, rozando con las puntas de mis dedos la piel que iba dejando al descubierto, los deje en los pies de la cama, y luego volvi a sus labios, tenia que seguir, pero necesitava besarle antes.
Vale, creo que mi provocación surgió efecto y se lo tomó muy a pecho la chica...en cuestión de segundos me quedé solo con los boxers...y sus uñas rozando mi piel desnuda...uff...que escalofríos. Escaló sobre mi cuerpo para besar mis labios y la recibí agarrándola de ambos costados de su cuerpo caliente sobre el mío mordiendo su labio inferior y luego besándola con fuerza.
Me aparté de sus labios colando una sonrisa en el beso, yo aun iba con los pantalones y estaria mucho mas comoda sin ellos, asi que volvi a erguirme para desabrocharlos y no tube otra que salir de encima suyo y echarme de nuevo a su lado para empezar a quitarmleos.
Como parece que a ella también le molestaban los shorts, se apartó a un lado desabrochándoselos. -Yo te ayudo... Me coloqué a su lado y fui bajando los pantalones mientras rozaba con mis labios sus piernas y dejé la prenda a los pies de la cama, junto con lo demás.
Ascendí ahora en iguales condiciones rozándo mi cuerpo casi desnudo con el suyo, notando la exitación palpable en ambos.
Me respiración aumentaba a cada momento, y sentir sus labios en mis piernas hizo que empeorara, cuando volvio arriba le soneí, aunque dudo que apenas lo viera dada la oscuridad. - Lo ves, estamos mucho mejor asi... - murmuré rozando sus labios con los mios
- Aja... - dije dejando mi respiración en sus labios ante lo que dijo sobre el sujetador, dandole "permiso" para desabrocharlo, aunque no fuera necesario darselo.
Antes de que lo aprobara ya escuché como se desabrochaba y se soltaba, dejándolo caído perfecto par retirarlo. Atrapé la prenda con los dientes y tiré para quitárselo mientras ronroneaba cual felino ante su presa, subiendo con mis manos rodeando sus pechos descubiertos ahora.
Noté como ya se habia desabrochado y una sonrisa se mostro en mis labios.
Snetis sus dientes rozando mi piel al sacar el sujetador hizo que instintivamente me mordiera el labio inferior, para luego disfrutar de sus caricias en mi pecho ya desnudo.
Pasé mi lengua entre sus pechos y besé sus rosados pezones antes de alcanzar sus labios y disfrutar de nuestros pechos juntos y piel con piel. -Me encantas...
Senti sus labios y su lengua en mis pechos y solté un gemido, cuando volvio a mis labios, no pude evitar reir un poco ante lo que dijo - Podria decir lo mismo de ti... - le dije, empezando a besar su cuello después