Lord University

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una antigua universidad, un secreto que descubrir y muchas puertas por abrir...

2 participantes

Sucumbir a la locura nunca viene mal / Ethan

Leah Connor
    Leah Connor

Cantidad de envíos : 114

Sucumbir a la locura nunca viene mal / Ethan - Página 5 Empty Re: Sucumbir a la locura nunca viene mal / Ethan

Mensaje por Leah Connor Jue Sep 10, 2009 9:54 pm

Le saqué la lengua ante su burla - No te lo creas tanto o me voi - le amenace sonriendo
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Cantidad de envíos : 168

Sucumbir a la locura nunca viene mal / Ethan - Página 5 Empty Re: Sucumbir a la locura nunca viene mal / Ethan

Mensaje por Ethan Fox Vie Sep 11, 2009 12:29 am

-No serías capaz de dejarme aquí e irte-contesté egocéntrico.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Vie Sep 11, 2009 12:32 am

Levante una ceja - A no? - le dije sonriendo de lado, apartandome de él para empezar a salir de la bañera
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Vie Sep 11, 2009 12:56 am

La vi apartándose de mi pero no me inmuté.
    -No-contesté retador aún observando con atención cada parte de su cuerpo- Además, ahora tengo una buena vista desde aquí...
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Vie Sep 11, 2009 1:41 am

Terminé fuera de la bañera, totalmente mojada por el agua, que caia por mi cuerpo, escuché lo que dijo y no pude evitar sonreir y acercarme de nuevo a la bañera, poniendome de cuclillas a su lado, apoyando mis brazos en el borde - Te odio - dije dandole luego un beso
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Vie Sep 11, 2009 3:14 am

Salió de la bañera y mis ojos no pudieron evitar fijarse en todas las gotas de agua que iban resbalando por su piel.

Sonreí mientras correspondía a aquel beso.
    -Sí, yo también te odio mucho...me tientas demasiado...-admití dejandole un mechón rebelde de pelo tras su oreja.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Vie Sep 11, 2009 2:18 pm

Le sonreí ampliamente al escuchar sus palabras, sintiendo como ponia un mechón detras de mi oreja - Tengo un dilema, si vuelvo a entrar creo que no sera una ducha rápida - le dije sonriendo de lado, le deseaba, pero por otra parte queria que me enseñara lo que me tubiera que enseñar
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Vie Sep 11, 2009 4:57 pm

Al escucharla yo también pensé lo mismo... tenía gana de sentirla mía de nuevo. Supiré y me levanté yo también saliendo con cuidado de la ducha...estábamos dejando el suelo empapado.
    -Bueno... nos vestimos un poco y me acompañas para que te lo muestre ¿Aceptas?-dije tendiéndole una toalla seca.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Vie Sep 11, 2009 4:59 pm

Le ví salir de la ducha, quizas era lo mejor o trminariamos sin salir de mi habitacion, lo que significaba que terminariamos sin ver lo que tenia que enseñarme - Esta bien - dije tomando la toalla y secandome mientras le mirava de reojo a él con una sonrisa ladeada, cuando termine me puse la ropa interior y un vestido corto que encontré por allí, mientras él se ponia la ropa del dia anterior.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Vie Sep 11, 2009 9:15 pm

Mientras asentía en silencio me sequé un poco y caminé sin ningún pudor hasta la sala principal para coger mi ropa y ponérmela, cuando llegáramos a la habitación ya podría cambiarme.

Observé como se terminaba de poner la ropa con una sonrisa pícara y la esperé en la puerta con la guitarra colgando a la espalda.
    -¿Vamos?-le dije dispuesto a llevarla a mi cuarto.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Sáb Sep 12, 2009 1:24 am

- Por supuesto - dije dirijiendome acia él y luego abriendo la puerta para que saliera el primero y cerrarla detras mio

off: abres tu no? xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:04 pm