Lord University

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una antigua universidad, un secreto que descubrir y muchas puertas por abrir...

2 participantes

Sucumbir a la locura nunca viene mal / Ethan

Ethan Fox
    Ethan Fox

Cantidad de envíos : 168

Sucumbir a la locura nunca viene mal / Ethan - Página 2 Empty Re: Sucumbir a la locura nunca viene mal / Ethan

Mensaje por Ethan Fox Lun Sep 07, 2009 2:18 am

Su gemido fue lo que rompió el silencio de la habitación, me encantaba el sonido de una mujer gimiendo...y si era entre mis brazos mucho mejor.

Mis labios no se cansaban de besar a lo suyos y el roce de su pelvis contra la mía iba aumentando el bulto de mi entrepierna demasiado rápido.
    Leah Connor
    Leah Connor

Cantidad de envíos : 114

Sucumbir a la locura nunca viene mal / Ethan - Página 2 Empty Re: Sucumbir a la locura nunca viene mal / Ethan

Mensaje por Leah Connor Lun Sep 07, 2009 2:22 am

Nuestros cuerpos estaban pegados mientras nos besavamos, y nuestros sexos se rozaban por encima de la unica tela que quedaba aun en cada uno de nuestros cuerpos.

Mis manos se movian por su cabello mientras no dejava de besarle ni un segundo, esperando a lo siguiente que viniera.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Lun Sep 07, 2009 2:24 am

Mirándola a los ojos pasando la lengua por mis labios saboreando su sabor llevé mis manos hasta sus braguitas para bajarlas poco a poco, acariciando su trasero, acariciando más abajo de su cintura...dejando que su última prenda se desprendiera de su cuerpo.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Lun Sep 07, 2009 2:31 am

Cuando empezó a bajar la ultimaa prenda movi un poco las piernas para facilitarselo, cuando termino casi le obligue a que volviera a besarme mientras mis manos bajavan sus boxers.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Lun Sep 07, 2009 3:25 am

Al final logré dejarla sin ninguna prenda, toda su piel al desnudo para mi...y pronto intuyo que yo también lo estaría para ella.

Acaricié su húmeda entrapierna con mis dedos ascenciendo para lamerlos provocadoramente mientras la miraba con lujuría y fuego en mis ojos.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Lun Sep 07, 2009 2:19 pm

Pronto terminamos los dos completamente desnudos, entonces sus dedos pasaron por mi entrepierna, llevandose mi humedad a sus dedos y luego a su boca, eso me puso aun mas si cabia.

Cuando aparto los dedos de su boca volvi a atrapar sus labios con los mios, colocandome de nuevo encima, rozando su sexo con el mio.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Lun Sep 07, 2009 2:59 pm

Con los boxers fuera ya nada impedía que nuestros cuerpos estuvieran totalmente en contacto uno con el otro. Acaricié con delicadeza las suaves curvas de Leah, sucumbiendo a su encanto y a aquella atracción que a ambos nos había impulsado a llegar a estos extremos.

Me besó situándose sobre mí y justamente su entrepierna fue a rozar la mía ahora liberada y...dios... ¿Cómo decirle que me estaba matando lentamente con aquello?

Disfruté de aquel beso todo lo que pude.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Lun Sep 07, 2009 3:08 pm

Seguia con el beso, en la misma posición, con mis manos en su pecho.

Empeze a bajar el beso a su cuello - Te deseo... - susurré entrecortadamente con mis labios en su cuello, necesitandole aun mas cerca de mi
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Lun Sep 07, 2009 3:28 pm

Esas palabras fueron las que necesitaba que salieran de sus labios para desatarme por completo.
    -Y yo a ti desde que te vi...-le susurré quedadamente jadeando por sus besos en mi cuello.

Cambié de posiciones de nuevo y me situé entre sus piernas,com mi manos a cada lado de su cuerpo, inclinándome para besarla y que nuestros sexos se quedaran practicamente rozándose.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Lun Sep 07, 2009 3:45 pm

Reí un poco en su cuello por las palabras y en poco tiempo cambio de posiciones, quedando yo debajo y empezo a besarme de nuevo, sintiendo sus manos en mi cuerpo, sus labios jugando co los mios y el roze de nuestros sexos, deseandole.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Lun Sep 07, 2009 4:07 pm

La miré a los ojos mordiendo sus labios y besándolos con devoción mientras me inclinaba un poco más sobre ella penetrándola lentamente, deseando poseerla por completo, suspirando al sentirla...
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Lun Sep 07, 2009 4:10 pm

Un gemido volvio a salir de mis labios al empezar a sentirle, mis manos volvieron a su nuca, para tenerle besandome, mientras cada vez le sentia mas, y difrutando de la lentitud que poco a poco iria desapareciendo.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Lun Sep 07, 2009 4:17 pm

Ahogué su gemido besándola mientras entraba en ella totalmente, juntando nuestras caderas. Jugué con su lengua y fui moviendo mi cuerpo, embistiendola con un ritmo moderado, profundo...
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Lun Sep 07, 2009 4:20 pm

Mis gemidos se perdian en sus labios, yo no era demasiado "escandalosa" por decirlo de algun modo, pero Ethan me volvia simplemente loca con cualquier cosa.

Nuestros cuerpos se movian al mismo ritmo, mis manos acariciaban su espalda, apretandole contra mi.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Mar Sep 08, 2009 12:56 am

Sabía que si dejaba de besarla sus gemidos se escucharían en todo el campus y nos echarían por escándalo público, así que reí entre dientes sin separar nuestros labios y comencé a penetrarla con más fuerza y continuidad, acariciando sus pechos y su cuello, dejándola aferrarse a mi.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Mar Sep 08, 2009 1:07 am

Mis manos se apretaron mas a su espalda al sentir las embestidas mas profundamente, enrolle mis piernas a sus caderas, sabiendo que asi las sentiria mejor y le haira a él el trabajo mas facil.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Mar Sep 08, 2009 1:16 am

Con sus piernas lo que hizo fue elevar más las caderas para que llegara aún más dentro de ella y además dejarme todo más fácil para aumentar el ritmo.

Una fina y salada capa de sudor cubría nuestros cuerpos dejándolos brillantes a la penúmbra de la luna mientras le daba pequeños besos por su pecho y jadeaba, suspiraba, gemía al sentir todo aquello tan concentrado.

-Leah...-gruñí con la mandíbula apretada sintiendo el calor de todo mi cuerpo.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Mar Sep 08, 2009 1:21 am

Nuestros cuerpos se podian ver ya algo sudados a la luz que entraba por la ventana, la cual por suerte estaba abierta ya que sino del calor que desprendiamos podriamos havernos fundido.

Sus besos por mi cuerpo hacian que me estremeciera, sus movimientos que me sintiera como nunca, y que dijera mi nombre en un gruñido fue la guinda del pastel.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Mar Sep 08, 2009 1:25 am

Con cada embestida mi respiración se entrecortaba, mi cuerpo temblaba, mis músculos se ponían en tensión, tenía más ganas de besarla, de dejarla entre mis brazos, de hacerle el amor toda la noche...
    Junté su frente con la mía mientras mi lengua acariciaba sus carnosos labios.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Mar Sep 08, 2009 1:28 am

Cada vez mi cuerpo respondia mas rápido, disfrutando mas, lo que sabia perfectamente que significaba, pero yo no queria que llegara aun, asi que mientras él estaba lamiendo mis labios aprobeche para ponerme yo encima de el rodando sobre mi misma, para tener yo lo que podria decir el control" de los movimientos, apoye mis manos en su pecho, moviendome lentamente encima suyo, soltando jadeos y gemidos, con la cabeza echada algo acia atras.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Mar Sep 08, 2009 1:32 am

En una distracción ella luchó y se puso sobre mí, con sus puños sobre mi pecho...

Aquel nuevo ángulo de su cuerpo de diosa me puso aún más...verla cabalgando sobre mí, volviéndome un poco más loco, llevándome al límite de la histeria.

Me aferré a su trasero moviendo mis caderas bajo ella y gimiendo con los ojos cerrados por las oleadas de placer.

-Oh...dios...
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Mar Sep 08, 2009 1:38 am

Mis movimientos aumentaron poco a poco encima suyo, mientras yo me mordia el llabio inferior con tal de dejar de gemir un momento, pero al escucharle a él volvi a hacerlo, ahora algo mas fuerte que antes - Si... dios... - dije repitiendo sus palabras sin dejar de moverme un instante, clabando levemente las uñas en su pecho
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Mar Sep 08, 2009 1:40 am

Tensé la mandíbula ante el dolor mezclado por el placer. Las uñas de Leah se clavaron en mi pecho dejando tras ellas unas cuantas medias lunas rojas como marcas de su locura desatada...

Su cuerpo no cesó sobre el mío y todo mi cuerpo se sacudía por ligeros temblores, teniendo que controlarme bastante.

-Haz lo que sea...pero no pares...-jadeé.
    Leah Connor
    Leah Connor

Mensaje por Leah Connor Mar Sep 08, 2009 1:44 am

Sus palabras hicieron que una sonrisa se mostrara en mis labios, realmente me gustaba sentirme deseada, y con Ethan me sentia de ese modo, me incline en su pecho para llevar a besarle y lamerle su torso, sin dejar de moverme ni un momento, y dejnado algun que otro leve mordisco.
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Mar Sep 08, 2009 1:47 am

-Ahh...uff...

Joder... no sabía que acabaríamos de este modo...ni que me llegaría a provocar tanto. Notaba que mi presión aumentaba, que no podía contenerme...que mi cuerpo estaba acercándose y sobrepasando los límites de mi control.

Subí mis manos hacia su cintura para presionarla un poco más sobre mi miembro y sentir su cálido interior alzando la cabeza reclamando sus labios...notaba que el final se acercaba...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:21 pm