Volvi a besarle en los labios, mientras el subia un poco mi camiseta, paseando sus manos por mi espalda y mi abdomen, haciendo que mi piel se erizara debilmente.
2 participantes
Y entonces... se fue la luz / Ethan
Leah Connor- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°51
Re: Y entonces... se fue la luz / Ethan
Ethan Fox- Cantidad de envíos : 168
- Mensaje n°52
Uff...que calor comenzaba a hacer en la terraza. Ya ni la fresca brisa me consolaba...ahora ardía en llamas por su culpa...
Acabé quitándole la camiseta y la pegué a mi cuerpo, como protegiéndola, acunándola entre mis brazos sin romper aquel beso.
Acabé quitándole la camiseta y la pegué a mi cuerpo, como protegiéndola, acunándola entre mis brazos sin romper aquel beso.
- Mensaje n°53
Termine quedando en sujetador, pero para nada tenia ni una pizca de frio, es mas creo que tanto Ethan como yo desprendiamos calor por todos los poros.
El beso seguia, pero me separe un segundo para respirar, le di un leve beso mientras respiraba en sus labios - Como esto siga asi tendremos que preguntar eso de en tu habitación o en la mia - dije riendo e sus labios para volver a besarle
El beso seguia, pero me separe un segundo para respirar, le di un leve beso mientras respiraba en sus labios - Como esto siga asi tendremos que preguntar eso de en tu habitación o en la mia - dije riendo e sus labios para volver a besarle
- Mensaje n°54
Escuché su risa complacido y la besé esta vez rápidamente para mirarla en la penumbra.
-¿A sí? ¿Y qué responderías si te lo dijera?-susurré cerca de sus labios juguetón.
-¿A sí? ¿Y qué responderías si te lo dijera?-susurré cerca de sus labios juguetón.
- Mensaje n°55
- Que la que este mas cerca - dije en tono jugeton para luego empezar a besar su cuello
- Mensaje n°56
Vamos, lo que significaba que ella también quería...atracción mutua y bastante fuerte.
-Creo que el pabellón de los chicos está más alejado...y posiblemente te daría miedo mi habitación...es un caos...
-Creo que el pabellón de los chicos está más alejado...y posiblemente te daría miedo mi habitación...es un caos...
- Mensaje n°57
Reí en su cuello cuando dijo eso - Bien, porque no me gustaria que media universidad me viera en ropa interior - murmure en su cuello para luego volver a besar sus labios un momento y despues recomponerme encima de él, quedando casi sentada encima buscando por donde andaba mi camiseta.
- Mensaje n°58
-Pues si te vieran sería un caos...-dije pensando en un desfile de ropa interior dentro del campus.
Alejando aquellas ideas se sentó sobre mi buscando su camiseta.
-¿Buscas esto?-dije alzando con el dedo índice su camiseta desde el suelo- Toma, o pillarás un resfriado.
Antes de que se la pusiera besé su abdomen incorporandome y luego su cuello, sentándome yo también con ella en mi regazo.
Alejando aquellas ideas se sentó sobre mi buscando su camiseta.
-¿Buscas esto?-dije alzando con el dedo índice su camiseta desde el suelo- Toma, o pillarás un resfriado.
Antes de que se la pusiera besé su abdomen incorporandome y luego su cuello, sentándome yo también con ella en mi regazo.
- Mensaje n°59
Tome la camiseta que él acabava de alzar con una sonrisa de lado en mis labios - Exacto, pero bueno, estudias médicina, estoy en buenas manos - dije bromenado un poco, entonces empezo a besar mi abdomen y un suspiro entrecortado salio de entre mis labios
- Por dios, no hagas eso o no llegaremos a la habitación... - murmuré mientras empezava a ponerme la camiseta
- Por dios, no hagas eso o no llegaremos a la habitación... - murmuré mientras empezava a ponerme la camiseta
- Mensaje n°60
-Podemos hacer las prácticas de anatomía juntos, míralo por ese lado-dije divertido acariciando su espalda aún desnuda mientras se ponía la camiseta.
Al ver que me regañaba puse cara de niño bueno y asentí levantando las manos como si me apuntaran con un arma.
-Está bien, seré bueno...de momento.
Al ver que me regañaba puse cara de niño bueno y asentí levantando las manos como si me apuntaran con un arma.
-Está bien, seré bueno...de momento.
- Mensaje n°61
Volvi a besarle algo efusivamente colocando mis brazos alrededor de su cuello, pasado poco rato me separe, levantandome de encima y tomandole por la muñeca para tirar él acia mi habitación.
off: abro en mi hab.?
off: abro en mi hab.?
- Mensaje n°62
De repente se lanzó sobre mi rodeandome entre sus brazos y besándome pasionalmente casi sin dejarme respirar. Al separarse se levantó y me arrastró con ella con una fuerza e ímpetud tremenda.
Agarré la guitarra al vuelo y colgándomela del hombro la seguí guiado por aquel ángel que suponía mi perdición en estos instantes.
Fdr: Perfect!
Agarré la guitarra al vuelo y colgándomela del hombro la seguí guiado por aquel ángel que suponía mi perdición en estos instantes.
Fdr: Perfect!
- Mensaje n°63
off: abierto! ;D