Lord University

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una antigua universidad, un secreto que descubrir y muchas puertas por abrir...

2 participantes

¿Curiosidad? (Gaia)

Ethan Fox
    Ethan Fox

Cantidad de envíos : 168

¿Curiosidad? (Gaia) Empty ¿Curiosidad? (Gaia)

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 4:39 pm

Aparqué el R8 en el parking de la residencia y apagué el motor mirando fuera. La lluvia seguía pero no me importaba, y habiamos llegado, tenía toallas y ropa seca en la habitación...si había traido las maletas y demás.
    -¿Subimos? Dentro se estará mejor-musité saliendo del coche cogiendo la funda de la guitarra del maletero y un par de maletas, el resto del equipaje.

Subí las escaleras ágilmente hasta plantarme frente a la puerta del cuarto y la abrí permitiéndole el paso.
    -Las damas primero...-aclaré mirándola a aquellos ojos felinos.
    Gaia Black
    Gaia Black
    Admin

Cantidad de envíos : 177

¿Curiosidad? (Gaia) Empty Re: ¿Curiosidad? (Gaia)

Mensaje por Gaia Black Dom Sep 06, 2009 4:47 pm

Sonrei y pase delante de el...caminando asta el interior de la habitacion
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 4:56 pm

Al verla pasar entré yo también y cerré la puerta con el pie mientras caminaba hacia la habitación dejando la guitarra apoyada en la pared y las maletas cerca del armario. Tenía varias cajas aún sin abrir.
    -La habitación esta algo muerta...-solo había una cama bastante grande la verdad, un armario vacío aún, una televisión sobre el escritorio con su silla y poco más.

Ya la decoraría más adelante y pondría todas mis cosas en su sitio.

-¿Te gusta?-le dije acercándome a ella ya sin equipaje sacudiéndome levemente el pelo mojado.
    Gaia Black
    Gaia Black
    Admin

Mensaje por Gaia Black Dom Sep 06, 2009 4:59 pm

-Si, es mas o menos como la mia...-
    Sonrei divertida
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 5:01 pm

-¿Cómo la tuya? Pues espera a verla dentro de unos días cuando saque todas mis cosas...esto será la jungla-advertí con tono divertido mirándola fijamente.

Es que no se que tenía en la mirada que me atrapaba por completo, pero de mala manera, me hacía imaginarme de nuevo todo lo del café.

-Pero bueno, si me invitas a la tuya otro día...yo iré encantado.
    Gaia Black
    Gaia Black
    Admin

Mensaje por Gaia Black Dom Sep 06, 2009 5:02 pm

Me eche a reir...mirandole con dulzura
    -Claro, cuando quieras -
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 5:05 pm

-No me digas eso que me voy hoy mismo para allá-dije riendo suvamente y acercándome más a ella en la penumbra de la habitación.

Fuera la tormenta había oscurecido el cielo y se escuchaba la lluvia caer y los truenos. Nada más.

Elevé una mano y aparté con cuidado un mechón mojado de pelo que ocultaba su preciosa mirada celeste.
    -Estás empapada..-susurré.
    Gaia Black
    Gaia Black
    Admin

Mensaje por Gaia Black Dom Sep 06, 2009 5:07 pm

Sonrei ante aquella observacion...
    -Solo un poco...podria estar aun...mas mojada...-
    Le dije picara
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 5:22 pm

-Oh...¿De veras?
    Aquella idea era tentadora la verdad.
    -Y como de...mojada-le dije con voz baja bajando con mi mano hasta acariciar su mentón, su cuello y el escote que dejaba ver su camiseta mojada.
    Gaia Black
    Gaia Black
    Admin

Mensaje por Gaia Black Dom Sep 06, 2009 5:24 pm

Era imposible ser buena...le mire a los ojos y me mordi el labio
    -Mucho mas...-
    Susurre...dejando que las gotas de agua de mi pelo cayesen por mis mejillas y mis labios
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 5:34 pm

Las gotas de lluvia de las puntas de su flequillo cayeron jugando a hacer carreras por sus mejillas, por su nariz por sus labios...
    -Demuéstramelo...-le reté acercándome lo máximo que pude a ella atrapando con un suave roce de labios un par de gotas fugitivas sobre los suyos.
    Gaia Black
    Gaia Black
    Admin

Mensaje por Gaia Black Dom Sep 06, 2009 5:36 pm

Deje q atrapara las gotas de agua de mis labios mientras comenzaba a desabrochar lentamente mi blusa, empapada de agua...descubriendole en pocos segundos mi sujetador negro...y mi piel...tambien empapada
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 5:39 pm

Tras aquel fugaz roce continué y atrapé entre mis labios el suyo inferior, tirando de él delicadamente separándome unos instantes para ver como el agua seguía bajando en forma de pequeñas gotas perladas por su pecho ahora descubierto, por su liso abdomen.

Mis labios ahora fueron hacia su cuello, dándole dejados besos y pasando mi lengua por él subiendo y mordisqueando el lóbulo de su oreja.

Siguiendo por la línea de la mandíbula llegué a aquellos labios que incitaban al pecado directamente y sin pensarlo más la besé pasionalmente dejandolo todo al descontrol.
    Gaia Black
    Gaia Black
    Admin

Mensaje por Gaia Black Dom Sep 06, 2009 5:41 pm

Sus labios , luego de recorrer mi cuello y mi mandibula...se chocaron cn los mios, en un beso descontrolado...jadee...sintiendo la humedad de su ropa contra mi pecho descubierto...tire de su cazadora...dejandola caer...para luego, pasar ambas manos alrededor de su cuello, acercandole a mi
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 5:57 pm

Su aliento chocó contra mi boca y la besé con más descontrol si cabe aún poniendo mis manos en su cintura, en el borde de su pantalones, rozando levemente su piel mojada.

Quité las manos de su cintura para ayudarla a desprenderme de la pesada cazadora, que cayó al suelo con un golpe suave y me liberó de su peso dejándome con la camiseta azul pegada al pecho, por donde estaba mojada.

La fui guiando a ciegas hasta que mis piernas dieron con el borde de la cama. Me giré y la dejé tumbada mientras agazapado iba subiendo hasta buscar sus labios y rozar su piel con mis dedos, jugando.
    Gaia Black
    Gaia Black
    Admin

Mensaje por Gaia Black Dom Sep 06, 2009 7:19 pm

Suspire, al sentir que me dejaba caer en la cama y q luego...se tumbaba sobre mi...meti mis manos bajo su camiseta mojada...rozando directamente su piel...mas mojada aun ...enrosque mi lengua a la suya...apasionada
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 7:23 pm

Sentí un ligero escalofrío al notar sus manos heladas explorar mi piel bajo la ropa y me pegué a ella bajando mis manos por su costado, volviendo a subir acariciando sus pechos sobre la tela de encaje negra del sujetador.

Todo su cuerpo era perfecto, como una maldita diosa que había caido a la tierra...y ahora estaba en mi cama.
    Gaia Black
    Gaia Black
    Admin

Mensaje por Gaia Black Dom Sep 06, 2009 7:30 pm

Lami lentamente sus labios, bajando luego por su mandibula asta su cuello...el cual mordi levemente, hize un esfuerzo y le saque la pesada camiseta...rozando ahora su piel contra la mia...humedas y ardientes a la vez
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 7:41 pm

Unos jadeos entrecortados salieron de mi garganta al sentir como me mordía levemente y me quitaba la camisa empapada tirandola junto con la suya y mi cazadora.

Ahora mi torso desnudo rozaba su piel ardiente...ya no más frío..ahora todo ardía.

Bajé con mis manos jugando con el botón de su pantalón para desabrocharlo y dedicarme a bajar la cremallera poco a poco, bebiendo de sus labios, extasiado.

Una vez sin problemas acaricié su sexo sobre la tela de su ropa interior pegandome a ella aún más, besándola con más profundidad y afán.
    Gaia Black
    Gaia Black
    Admin

Mensaje por Gaia Black Dom Sep 06, 2009 7:44 pm

Un gemido se ahogo en los labios de Ethan que ahora me acariciaban habilmente ... enrosque mi lengua a la suya abriendo aun mas mis piernas...acariciando su sexo sobre los pantalones vaqueros mojados por el agua...
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 7:52 pm

La besé sin dejar ninguna separación entre nuestros labios cuando escuché el gemido reprimido y comencé a masajear con más intensidad su entrepierna, bajando un poco sus pantalones para hacerlo más fácil...hasta que me cansé y me erguí un poco quitándoselos por completo dejándolos en el suelo.

La contemplé con una sonrisa triunfal, allí, sobre mi cama, con la ropa interior negra ajustada a ese cuerpo perfecto...bajo mi dominio.

Volví sobre ella y rodé en la cama para tenerla ahora sobre mi y asi alcanzar el broche de su sujetador.
    -Mmmmm... no sabes como me pones...-susurré al oído con socarronería desaborchando el sostén y quitándoselo con disimulo.
    Gaia Black
    Gaia Black
    Admin

Mensaje por Gaia Black Dom Sep 06, 2009 7:54 pm

-Creo que me haga una ligera idea...-
    Dije sonriendo picara, dejando q los mechones de mi mojado pelo se pegaran a mi cara mientras besaba con ansiedad su pecho...lamiendo sus pezones con lentitud y sensualidad...
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 8:02 pm

Me mordí el labio cuando sus dientes atraparon uno de mis pezones...joder! Era una zona muy sensible...y el bulto creciente de mi entrepierna así lo demostraba.

Eché la cabeza hacia atrás, pegándola al colchón y jadeé al notar como bajaba por mi cuerpo.
    -Uff...
    Gaia Black
    Gaia Black
    Admin

Mensaje por Gaia Black Dom Sep 06, 2009 8:04 pm

Sonrei picara al llegar a su ombligo...el cual bese con delicadeza...desabrochando su cinturon...y luego, bajando la cremallera de sus vaqueros...se los quite con lentitud, haciendole sufrir un poco...su excitacion ya era notable...cuando me puse d nuevo sobre el...roze nuestros sexos a trabes de la tela que nos cubria
    Ethan Fox
    Ethan Fox

Mensaje por Ethan Fox Dom Sep 06, 2009 8:09 pm

Aguanté cuando besó la zona de mi ombligo y escuché el sonido del cinturon y de la cremallera bajando leeeentamente...muy lentamente...joder! Sabía como hacerme enloquecer esta Gaia.

El roce con su entrepierna y la mía fue devastador y la atrapé entre mis brazos llevando una mano a su trasero para presionarla contra mi cuerpo y en especial contra mi centro activo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:46 pm