-Mmmm...dios...- Susurre en voz baja en su cuello...mordiendo suavemente su oreja..mientras nuestra piel se rozaba...humeda...ardiente y deseosa de mas... -Ves como aun puedo estar mas mojada ??...y todavia, aun mas...-
Tensé la mandibula y la miré con el fuego del deseo en la mirada. -Intentaré mojarte aún más... Furtivamente metí mi mano bajo su ropa interior y acaricié su clítoris apretandolo con cuidado, moviendo mi dedio en círculos, estimulándola mientras le mordía el cuello dejando unas pequeñas marcas rojas en la zona.
-Ammm...asi ...asi...- Jadee al sentir su habil dedo en mi centro activo...lami sus labios y enrosque mi lengua con la suya freneticamente, sintiendo como me mojaba cada vez mas
Al bajar e indagar un poco más en su entrepierna iba comprobando que si...podía estar aún más mojada. Bajé un poco más y entonces comencé a introducir un primer dedo en su interior, a la misma vez que le besaba los pechos y lamía sus duros pezones.
La habitación de vez en cuando se iluminaba por los rayos dejando ver nuestras siluetas... después el trueno retumbaba en la habitación ahogando los gemidos.
Deje q me tocara...disfrutando de cada segundo entre sus brazos...sus labios atraparon mis pezones, haciendome enloquecer...afuera segia lloviendo, pero a nosotros no nos importaba
Seguí estimulándola hasta que posé mis manos en sus caderas y la hice girar de nuevo quedando como al principio, yo sobre ella.
Le quité la ropa interior por completo dejándola sin nada frente a mi, a mi merced. Pasé mi lengua entre sus pechos y alcancé sus labios.
Durante aquel beso volví a su entrepierna y le introduje de nuevo un dedo, aumentando el ritmo...por lo que pronto metí un segundo, incrementando la fricción con su clítoris con el pulgar. Quería escucharla gemir y jadear, eso me ponía demasiado...
Me coloco abajo de nuevo y abrio mis piernas...introduciendo un segundo dedo...lo cual me hizo perder la razon...jadee en voz baja, mirandole directamente a los ojos...mordiendome los labios -Te parezco ya lo suficientemente mojada ?- Dije entrecortadamente, picandole
La humedad era notable ya en ella a parte del agua de lluvia de su cuerpo, pero aquella mirada de deseo y lujuría seguida de sus palabras fue como un reto para mi. -Creo que puedo hacer que estés aún más mojada...-le respondí con tono sensual mordiendo su labio inferior.
Bajé dándole besos por su cuello, sus pechos, su abdomen, pasando la lengua haciendo círculos por su ombligo y llebando a su pelvis. Ahí alcé la mirada y sonreí alzando una ceja. -Ahora verás...
Separé sus piernas bien con mis manos y a continuación pasé mi lengua a lo largo de todo su sexo, deteniendome en su clitoris, el cual atrapé entre mis dientes con suma delicadeza y acaricié con la punta de mi lengua.
Pues si...si q podia estar aun mas mojada...aquello me hizo cerrar los ojos y arquear mi cuerpo enloquecida...me mordi los labios, jadeando en susurros su nombre...me estaba volviendo loca...aferre mis dedos a su pelo...pegandole mas a mi...
Así...eso es lo que quería escuchar, sus jadeos y gemidos con mi nombre de por medio. Ethan, sinonimo de placer absoluto.
Introduje mi lengua en su interior todo lo que pude moviéndola en círculo cada vez a mayor velocidad, lamiéndo todo su sexo con intensidad y fervor, saboreando su elixir, acariciando la cara interna de sus muslos con mis manos, sintiendo como temblaba su cuerpo.
-Oh dios Ethan..dios...- Estaba fuera de mi...mi cuerpo era puro fuego...su lemgua me controlaba completamente...quise gritar de placer...demostrarle cuanto me estaba gustando
Aumenté el ritmo de mi mano y mi lengua, quería llevarla al límite, que estallara, que suplicara por más, que se entregara toda a mi.
Besé su pubis y volví a introducir mi lengua en ella, más profundamente, pegandome todo lo que pude a ella, acariciando su vientre y llegando a rozar sus pechos.
Al verla en ese estado casi al límite no me propuse hacerla sufrir más, subí hasta sus labios besándola y situandome entre sus piernas, abrazado a su cuerpo, dejando que mi lengua se enroscara en la suya mezclando nuestras salivas y su elixir mientras me iba aproximando con mi miembro hacia ella.
-Sus deseos son órdenes para mi bella dama...-musité cerca de sus labios penetrándola despacio...
Su cuerpo se fue ajustando al mío y entonces ya más cómodo y libre para actuar aumenté el ritmo rápidamente con unas embestidas potentes y fieras, mientras la besaba y mordisqueaba su cuello.
-¿Más?-jadeé embistiéndola con fuerza..casi con violencia, gruñendo como el predados sobre su presa, aferrándo sus muñecas entre mis puños manteniéndolos a los costados de su cuerpo, prisionera.
-Asi...dios...- Gemi con fuerza al sentir que sus embestidas cobraban fuerza...le senti en lo mas ondo d mi...cosa que me encanto...mordi su cuello dejando marcas en el...me encantaba
-Ahh...-sus dientes mordieron mi cuello con bastante fuerza, pero no dolió, al contrario, me puso más- ¿Ahora eres vampiro o algo...eh?-musité devolviéndole la jugada.
Puse las manos en su cintura y rodé para dejarla sobre mi, continuando el movimiento de caderas permitiendo que ella levara el control pero a la vez llegar más profundamente y más placenteramente también.
Sonrei y rodamos...quedando yo encima...me gustaba esa postura...comenze a cabalgarle con velocidad...y cogi sus manos...las cuales puse sobre mis pechos...para que me tocara...sin dejar de mirarle...
Me guió directo hacia sus pechos, los cuales cogí y presioné lamiendo los pezones mientras los masajeaba notandola moviendose arriba y abajo incesantemente sobre mí. -Gaia... eres mala...-susurré lamiéndole la oreja y dejando una mano en su trasero.